Los Auto responder

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Los Auto responder

Mensaje por Ganar Dinero Web el Dom Ago 03, 2008 8:10 pm

Escrito por: Cecilia Rueda
Introducción a: Los Autoresponders. Los correos son esenciales para su negocio por muy diferentes razones. Estas voces invisibles del correo le proporcionan información sobre su sitio Web, de forma gratuita. Sin embargo, si usted pasa todas sus horas de trabajo contestando esos mensajes: ¿Cómo se supone que va a hacer funcionar su negocio? La respuesta es simple: utilice auto responders. Los auto responders son programas que responden automáticamente sus correos sin que usted tenga que clicar una sola vez.

Hay una serie de buenas razones por las que usted necesita un auto-respondedor además de simplemente contestar su correo. Por ejemplo, los auto responders pueden usarse si usted necesita una forma de enviar información acerca de: Sus productos Servicios Listas de precios O si le hacen preguntas que se repiten en un gran número de mensajes. Puede ser que usted quiera ofrecer a los visitantes de su sitio un bono especial de algún tipo, Como un consejo o artículos relevantes. Todo esto puede gestionarse con un auto respondedor. Además, puede anunciar su negocio y construir relaciones estables con sus clientes usando los auto responders. Los programas de auto responders varían desde aplicaciones que funcionan con su programa de correo hasta aplicaciones especializadas que funcionan en su compañía de hospedaje. Esta clase de programa puede usar un formulario de página Web o simplemente operar con su cuenta de correo electrónico. Esta clase de aplicación está programada para enviar un mensaje estandarizado cuando se recibe. El mensaje se envía a una dirección de correo electrónico. Algunos auto respondedores pueden hacer algo más que enviar mensajes estandarizados. Pueden enviar un número ilimitado de mensajes de seguimiento a un intervalo de tiempo predeterminado. Por ejemplo, usted puede establecer su auto respondedor para enviar un nuevo mensaje cada día durante el período de tiempo que usted desee.

Hay numerosas compañías que ofrecen auto responders de forma gratuita. Su compañía de hospedaje a menudo proporciona auto responders como servicio gratuito. Si este no es su caso, hay muchas compañías que ofrecen este servicio por una pequeña cuota, o libre de cargos, si usted añade un anuncio de la compañía en sus mensajes. Para configurar su auto respondedor usted puede poner una firma. Las firmas en este caso son realmente como tarjetas de visita. Puede incluir su nombre, el de su compañía, todos sus números de contacto y direcciones, así como un mensaje breve. Colocar una firma en cada uno de los mensajes que usted envíe es una buena idea. Funciona como un recordatorio de la identidad de su negocio cada vez que un cliente lo ve. Cuanto más miren su firma, más probable es que su compañía sea recordada cuando necesite un producto o servicio concreto. Mantenga la longitud de su firma entre cuatro y seis líneas de texto Con no más de setenta caracteres en una sola línea. Asegúrese de que su programa de correo no corta el texto. El contenido debería incluir: Su nombre El nombre de su compañía Su dirección de correo Número de fax y cualquier otro detalle como un número gratuito Incluya siempre al final un mensaje corto acerca de su compañía Debería ser una venta sutil de sus productos o servicios, y quizás la longevidad y fiabilidad de su compañía. Otro uso especializado de los auto responders es crear cursos que usted puede ofrecer gratis a sus visitantes. Debe elegir un tema en el que usted sea un experto y que se dirija con precisión a sus clientes potenciales. Una vez haya elegido el tema cuidadosamente, divídalo en una serie de diferentes sub-apartados. Entonces ofrezca al visitante de su sitio un curso gratis de 10 ó 15 días, ofreciendo un sub-apartado diferente cada día. El primer tema debería ser siempre un mensaje de bienvenida al visitante de su sitio y una explicación acerca de lo que va a seguir. Su explicación debería ser atractiva, haciendo entender que usted está ofreciendo información de calidad que su audiencia diana encontrará de gran valor. Con cada lección incluya: El número de la lección El título del tema Información acerca de su compañía y sus productos o servicios Al final, incluya alguna nota acerca de la lección siguiente para animar al suscriptor a que continúe. Asegúrese de que cada tema tiene información valiosa y esencial, además de dejar al visitante con ganas de saber más. De otro modo, puede perderlo desde el primer momento. Está claro que usted tendrá que escribir su curso antes de ofrecerlo. Una vez haya hecho esto, haya revisado su material de forma cuidadosa, use un editor con corrector ortográfico cuando sea necesario, debe transferir su texto a su auto contestador. Los auto responders son una herramienta de marketing efectiva y potente, que le permitirá contactar con miles de clientes potenciales. Tiene un valor incalculable teniendo en cuenta el número de contactos que es preciso hacer para conseguir una venta. Básicamente, el auto respondedor le permite automatizar parte de su campaña de marketing.
Formas creativas y provechosas de usar los auto responders. Un visitante interesado ha estado mirando su sitio Web y finalmente ha encontrado lo que está buscando y quiere hacer una compra. Por cualquier razón su visitante no tiene tiempo, llegan los amigos, la familia o cualquier otro asunto urgente que requiere de su atención hacia otro lugar diferente que no es su sitio Web. Antes de que se de cuenta, su visitante sale de su sitio y su venta se pierde para siempre. A no ser que usted haya tenido la previsión de utilizar un auto respondedor que haya capturado la dirección de correo electrónico de su cliente potencial. Si usted ha instalado un auto respondedor, puede hacer un seguimiento de este cliente potencial que en otro momento realizara su compra. Los auto responders son programas versátiles que hacen mucho más que responder automáticamente su correo. Aquí tiene unas pocas ideas que le ayudarán a usar su auto respondedor de forma creativa y productiva para transformar un visitante casual en un cliente provechoso.

Utilice su auto respondedor para:

1. Publicar un boletín de noticias o newsletter(nueva lista). Algunos auto responders de calidad gestionan suscripciones y hacen seguimiento a los prospectos interesados. Su newsletter mantendrá a sus visitantes informados acerca de sus productos o servicios, mientras construye su reputación como un experto creíble en su área de negocio.

2. Publicar un boletín sólo para sus afiliados. Infórmeles de los productos que está vendiendo y del material promocional que sus afiliados pueden usar para aumentar sus comisiones. Incluya consejos, trucos y técnicas que sus afiliados puedan usar para promocionar su negocio de forma exitosa.

3. Escribir revisiones. Cubra libros, programas, música, libros electrónicos, películas, etc., y ponga cada revisión en un auto respondedor. Revise sus programas de afiliados, usando un enlace a su página de afiliado en su auto respondedor.

4. Distribuir sus artículos. Escribir y distribuir artículos dirigidos a temas concretos es una herramienta ponderosa para construir la credibilidad de su negocio, llevar tráfico a su sitio Web y aumentar las posibilidades de ventas. Si sus artículos contienen información valiosa, muchos editores escribirán un comentario para usted. Contiene su biografía y una breve descripción de su producto o servicio. Puede contener también su dirección del auto respondedor. Digamos que usted ha escrito cincuenta artículos. Póngalos en cuentas de auto responders separadas y cree una lista que contenga los títulos de cada artículo, la dirección del auto responders y un breve resumen. Seguidamente promocione esta lista. Además añada guías para publicar artículos de forma que sus afiliados puedan añadir artículos a su lista, aumentando el número de escritores que están representados en su lista de artículos.

5. Crear listas de correo. Informe a los subscriptores sobre sus artículos cuando haya escrito algunos nuevos para que ellos puedan publicarlos en su propio boletín o sitio Web.

6. Automatizar su proceso de ventas. Use un anuncio para asegurar exposición repetida de su mensaje, lo cual está probado que aumenta las ventas de manera efectiva. Ponga la dirección del auto respondedor en su anuncio, donde el visitante estará expuesto a numerosos materiales de marketing. Esto multiplica las posibilidades de convertir visitantes en clientes. Por ejemplo, si usted está vendiendo un producto concreto, ponga testimonios acerca de cómo ha funcionado.

7. Distribuir anuncios. Digamos que usted vende anuncios en su sitio Web o en su boletín de noticias o e-zine. Establezca su auto respondedor para enviar la información sobre los precios y cómo poner un anuncio automáticamente para su envío a todas las direcciones de correo de la lista.

8. Distribuir un curso por correo. Envíe cada día o cada dos días una lección del curso. Sólo asegúrese de que cada lección tiene contenido de calidad y no es simplemente un reclamo de ventas. Su contenido hará la venta por usted, y lo hará mucho más efectivamente. Puede incluir consejos centrados en un tema diferente en cada lección, ilustrando cómo su producto beneficiará al lector. Incluya los beneficios tangibles que el visitante conseguirá si compra su producto. Asegúrese de incluir un párrafo o dos al final de cada lección animando a su prospecto a realizar una compra.

9. Automatizar un recordatorio acerca de su producto o servicio después de que el visitante haya completado el curso. Esto aumentará la posibilidad de ventas a los visitantes que han tomado su curso pero no tienen claro si realizar una compra. Puede también usar estos recordatorios para promover sus productos o servicios y los de sus programas de afiliados.

10. Distribuir informes gratuitos. Esto da una idea a su visitante sobre el tipo de información que usted puede proporcionar y la calidad de su producto o servicio. Asegúrese de que estos informes no son cartas de ventas o lo más probable será que pierda un cliente potencial en vez de ganar una venta.

11. Crear juegos de preguntas y respuestas en su sitio y poner las respuestas en un auto respondedor. Su visitante estará entonces motivado para obtener la respuesta del auto respondedor, y usted tendrá un registro de las direcciones de correo de los visitantes que entraron en el juego. También puede crear un concurso y hacer que los visitantes que entren envíen sus respuestas a su auto respondedor. Su auto respondedor puede establecerse de manera que envíe una confirmación de su entrada.

12. Ofrecer una versión de prueba de su producto. Dé a sus prospectos una muestra de su libro electrónico, curso, software, membresía, etc. La gente que se expone a una pequeña prueba a menudo acaba queriendo el pastel entero. Puede también capturar las direcciones de correo cuando usted ofrece una versión de prueba. Organice su auto respondedor de forma que dé instrucciones de cómo obtener la versión de prueba, y asegúrese de hacer el correspondiente seguimiento para tratar de cerrar la venta.

13. Enlazar a páginas ocultas en su auto respondedor. Por ejemplo, una página oculta podría ser su página de afiliado que contiene gráficos, artículos promocionales y enlaces de texto en que los afiliados interesados pueden clicar. Informe a los visitantes que pueden tener acceso libre a su página de afiliado simplemente solicitándolo a su auto respondedor. Entonces usted recogerá una lista de visitantes que pueden estar interesados en llegar a ser sus afiliados.

14. Usar un auto respondedor en su página de pedido. Ponga un formulario para que el cliente sea notificado sobre ofertas especiales o descuentos en el futuro. Esto crea una lista de correo muy efectiva que contiene los nombres de personas que ya son sus clientes.

15. Poner su página de links en su auto respondedor. Debería contener hasta 50 links que fueran de particular interés para sus visitantes. Asegúrese de añadir su propio anuncio promocional al principio y al final de esa página. Obtenga beneficios de sus prospectos usando auto responders Uno de los beneficios más grandes de los auto respondedores es que usted puede usarlos para la gestión de su lista de correo. En otras palabras: Usted puede usar su auto respondedor para recolectar una lista de direcciones de correo Para publicar una revista electrónica Suministrar cursos Distribuir ebooks y software Hacer notificaciones Enviar ofertas especiales.

Los auto respondedores le permiten promocionar continuamente su siempre creciente base de suscriptores a lo largo del tiempo. Por supuesto, antes de comenzar el proceso usted debe empezar por capturar estos correos. Internet lo cambia todo en lo que se refiere a la generación de personas interesadas en lo que ofrecemos y a las que podamos hacer seguimiento.

Este post es un fragmento, puede leer el artículo entero en: http://www.articulo.org/autores_perfil.php?autor=791
Cecilia Rueda
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