Cadena de referidos de SumaMails.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cadena de referidos de SumaMails.com

Mensaje por felizpez el Dom Ago 12, 2012 3:51 pm

Con SumaMails ganas dinero por realizar distintas actividades, una vez que entran en su zona personal mediante e-mail y contraseña en la web. La cantida de dinero que puedes ganar por e-mail oscila entre 0,003 y 0,01 €. Puedes ganar más dinero refieriendo a otras personas al programa . Percibes una comisión del 10% por las ganancias de tus referidos directos, el 5% de los del 2º nivel, el 1% de los de 3º nivel. A los referidos no se les descuenta la cantidad que tú recibes.

Los cobros son mediante Paypal

SumaMails paga a sus usuarios cuando su cuenta tenga un saldo a favor mínimo de 10 € y sea solicitado por el miembro. Después de hacer las comprobaciones pertinentes para asegurarse de que no se han realizado actividades para intentar aumentar los benenficios de forma artificial, emite el pago en un plazo máximo aproximado de 1 mes, o en un tiempo razonable.

Ahora os propongo crear una cadena donde todos ganamos un dinerillo que nos vendria muy bien.

MI SISTEMA PARA GANAR REFERIDOS CON ÉXITO, SIGUE ESTRICTAMENTE LAS INSTRUCCIONES

1º. Si estás apuntado a SumaMails con un número escaso de referidos que no tiene éxito, deberás darte de baja y volver a registrarte a través de mi enlace de referido

http://www.sumamails.com/signup.php?r=479

2º. Cuando tu cuenta de usuario de SumaMails esté dada de alta y activada, tendrás que ir a la sección "promociona tu cuenta" desde el menú "Zona usuario" y cojer el enlace y darle al botón derecho del mouse y "copiar".enlace

3º. Responde a este tema del foro diciendo que estás registrado detrás de (en caso de ser el primero pues felizpez, que soy yo), y justo debajo de ésta pegar tu enlace

4º. Copia y pega todo esto que estás leyendo (subtsituyendo mi enlace por el tuyo para que tú puedas hacer referidos) en otro foro que se refiera en hacer cadenas de referidos, un foro como éste con el que estás ahora.

5º. Nunca dejes de leer los mails que te envía SumaMails de ésta manera, tanto yo, como tú y como tus referentes (los que han entrado antes que tú y tú has entrado por ellos), ganemos siempre.

6º. ¡Ya está todo listo!

LOS RESULTADOS QUE SE OBTIENEN EXPLICADOS DE FORMA CLARA Y EXPLÍCITA

De esta manera, al registrarse uno detrás de otro, conseguimos que cada uno tenga 1 referido por nivel adquirido, hasta 3 niveles = 3 referidos.

También, lo que se pretende de copiar y pegar este texto en otros foros, es que tengamos todos 3 o más referidos por cada nivel y multiplicarse por el infinito el número de referidos, esto si se cumple la condición en que todos somos activos, entonces se puede tener mucho éxito y ganar una cantidad considerable de dinero cada uno.

¡Os deseo mucha suerte a tod@s con este sistema con SumaMails!


felizpez

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.