Anno1777 Ganar Jugando!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anno1777 Ganar Jugando!!!!!

Mensaje por tevewre el Miér Jul 13, 2011 7:43 pm

Hola a todos

Anno 1777 es un simulador económico, político y militar donde podes pelear contra otros jugadores, comprar y vender esclavos, montar una empresa, ser editor en jefe de un diario, comprar y vender acciones de otras empresas en el mercado bursátil, postularte a Gobernador de una provincia o Presidente del país y gozar de un sueldo diario, llevar las riendas de la economía nacional y declarar la guerra a otros países. Inclusive, si eres lo suficientemente rico, podés comprarte una isla y tener tu propio país.

Después de jugar un tiempo incluso me he convencido a comprar acciones de la compañia. En mi opinión tienen un modelo de negocio muy bueno, y si, estoy seguro que se puede ganar dinero jugando a este juego. En pocos días la situación de España en el juego ha ido de no poder montar un negocio a empezar a generar puestos de trabajo y generar beneficios. Y esto no ha hecho más que comenzar. Si aún no tenéis cuenta, no lo dejéis pasar ni un minuto más, mientras antes empecéis mayores los beneficios que podéis sacar.

Como que no hay ni un texto en español, mi consejo es usar google translator para pasar los textos del rumano o del ingles a español

El pago minimo para poder cobrar son de 10 Euros por medio de paypal o de 25 por transferencia bancaria.

Aqui os dejo el link para que os podais registrar: http://www.anno1777.com/index.php?i=99649

Cualquier duda que tengais podeis contactar conmigo en mi correo montijaes@yahoo.es

Saludos a todos

tevewre

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.