TECNICA COMPRBADA EN TV. PARA GANAR DINERO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TECNICA COMPRBADA EN TV. PARA GANAR DINERO

Mensaje por marychuy el Dom Feb 01, 2009 10:51 pm

Buen negocio Paypal - Ganancias por Internet

Hola a todos,

he aquí un secreto que quiero compartir con ustedes:
Yo buscaba obtener un poco de dinero para pagar mis deudas, y buscaba algo rápido para afrontar un nuevo emprendimiento y poder financiarme.
Realmente es posible ganar dinero solamente invirtiendo 10 Dólares y un poco de tu tiempo, pero debes tomar en cuenta que esta es una gran oportunidad en la medida que los participantes sean honestos y solidarios, puesto que no existe ningún intermediario, solo las personas, esta es una manera honesta de intentar mejorar nuestra situación económica.

Si realmente quieres saber si esto funciona, observa por ti mismo, y solo ve cuanta gente esta haciendo esto. Si esto no te convence, nada lo hará¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No dejes pasar esta oportunidad, yo no lo creía pero me convencí y ahora toda mi familia y amigos estamos mejorando nuestras ¡VIDAS¡ no tienes nada que perder pero si mucho que ganar.
Tomate 10 minutos para leer y pensar esto que no te arrepentirás.
En principio podrás pensar que esto no es posible, ¿quien puede ganar dinero invirtiendo 10 Dólares y un poco de su tiempo?, pero ponte a pensar que si todos los que participan en esta gran cadena son honestos como tú y yo, no hay por que dudar de las ganancias que se pueden lograr.

Puede ser que ya hayas visto varios e-mail similares sobre el hacer una suma ilimitada de dinero con PayPal. Encontré esta noticia y es la manera más fácil para seguir (y de ganar mucho dinero en poco tiempo)


************************************************** ********************************************

Podrías ganar $50.000 en un mes!! Y mas dinero en cada mes que vendrá después!!
Si!! Eso es correcto y posible!!¡$50.000 dólares en su cuenta de PayPal! ESO FUE PROBADO EN OPRAH (programa de televisión muy conocido y respetable en los EEUU) y este sistema es TOTALMENTE LEGAL!!!

Es posible que hayas oído hablar de este anuncio (o de uno como él) en 20/20 o en el Wall Street Journal. $10 dólares es la sola y única suma que necesitas. Intentaré mantener breve lo que debes saber.

Para conseguir:

Debes seguir simplemente las instrucciones que vas a encontrar abajo y en 2 a 3 semanas, tendrás unos $50.000 dólares en su cuenta de Paypal o aún más.

La mayoría de la gente responde a este programa porque la inversion es casi insignificante y que el beneficio es probablemente muy elevado. No hay un límite en cuanto a la renta que puedes generar de esto (puedes hacerlo tantas veces que quiere). Si sigues las instrucciones, alcanzarás a millones de gente! La honradez, la fe, y la integridad hacen que este sistema funciona.


***** el primer paso *****

Crear una cuenta gratuita de paypal.
¡Es extremadamente seguro y muy fácil de instalar una cuenta gratuita de PayPal! vas sobre el sitio https://www.paypal.com (el https significa que el sitio es protegido y muy seguro)

Debes cerciorarse de que tienes una cuenta Premier o Business. Porque si no tienes una cuenta Premier o Business, tienes una cuenta con saldo limitado.

***** el segundo paso *****

Enviar dinero con paypal.

``Es una ley innegable del universo que debemos en primero lugar dar para recibir después``.

Ahora todo lo que tienes que hacer es enviar una donación de 2 dolares a cada uno de las direcciones electrónicas siguientes:

melissa_vvv@hotmail.com
lianito.torres@yahoo.com
victor_h_rios@yahoo.com
rrpmx1@yahoo.com.mx
marychuy1997@yahoo.com

Cerciorarte de que el tema del pago (asunto)diga: “anadirme por favor a su lista del e-mail” (esto mantiene el programa 100% legal, PayPal tiene gusto de ver esto.)

Entonces debes quitar la 1a dirección electrónica de la lista y debes poner tu dirección al final (en vez de la 5a dirección). la 2a dirección electrónica debe tomar la primera posición, la 3a debe tomar la segunda posición, la 4a debe tomar la tercera posición, la 5a debe tomar la cuarta posición y finalmente puedes colocar tu dirección electrónica en la quinta posición de la lista.

copia esta página entera y pega esta pagina en un E-mail o en un foro de discusión, (hay millones en la red).

NO INTENTES COLOCARSE EN EL PRIMER LUGAR, YA QUE EL MENSAJE SOLO ALCANZARÁ A LA GENTE QUE HAS ENVIADO EL MENSAJE Y ENTONCES TU NOMBRE SERÁ QUITADO DE LA LISTA!

ES UNA HERRAMIENTA INCREIBLE QUE PUEDES VOLVER A USAR CUANTAS VECES NECESITES DINERO EN EFECTIVO, ES UNA FORMA DE COMPARTIR EXTRAORDINARIA Y EN LA CUAL ATRAEMOS LA ABUNDANCIA A NUESTRAS VIDAS.

HONESTIDAD ES LO QUE HACE TRIUNFAR A ÈSTE PROGRAMA NO LO OLVIDES.

Dicho de paso: solamente la honestidad e integridad de los participantes puede hacer que este sistema funcione. Como habrás notado, no existe ningún intermediario "milagroso" que multiplique el dinero…ese intermediario son cada una de las personas que participan de este "flujo de dinero"…de esta manera la única forma que esto no funcione es que personas inescrupulosas posteen en newsgroups sin enviar el dinero a quienes corresponda. Ahora si todos o muchos hacen esto es lógico que esta maravillosa idea dejará de serlo. APELO A SU HONESTIDAD E INTEGRIDAD, no manche su honor y conciencia por 6 míseros dólares, es cierto que ninguna cantidad lo vale pero por 10 dólares el sólo pensarlo ya es bastante.

"Los frutos de la honestidad se recogen en muy poco tiempo y duran para siempre"
Proverbio Chino NOTA: MIENTRAS MAS CARTAS, MAS RESPUESTAS, Y ESO SE TRADUCE EN MAS DINERO!!! Recuerde, hágalo bien para que esto funcione y así, todas las personas que entren en este negocio obtengan resultados positivos, en el fondo estos dineros van viajando a través del mundo, y las personas que le agradecerán son las mas necesitadas en todo el mundo (no digo de extrema pobreza), sino que personas, que por esas cosas de la vida se encuentran en aprietos y esto les ayuda a salir adelante, y cuando se recuperan devuelven la mano de esta manera; por esta razón les rogaría que no entorpezcan el negocio.

DEBEN SEGUIR LAS REGLAS DEL NEGOCIO, O SINO ESTE SE VERÁ MUY AFECTADO POR PERSONAS INESCRUPULOSAS.

BENDICIONES PARA TODOS

SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! y no me lo crean solo compruébenlo , que pierdes y cuánta estabilidad ganas? !!!! ANIMO, DECÍDETE YA¡¡¡¡
EL DINERO NO LO ES TODO, PERO CUANTOS PROBLEMAS SOLUCIONA???????..........
SE HONESTO Y GRACIAS POR LEER.
¡¡¡¡BUENA SUERTE!!!!

marychuy

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.