Nueva Cadena Referidos Sumaclicks

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva Cadena Referidos Sumaclicks

Mensaje por gerag el Jue Nov 04, 2010 3:50 pm

Consigue referidos de Sumaclicks apuntandote a la cadena Sumaclicks, es la forma mas sencilla
de ganar dinero sin hacer mucho. contra mas referidos tengas mas ganas.

¿Cómo funciona la cadena?
En SumaClickS cada participante tendrá 3 referidos directos, que a su vez tendrán otros 3, etc hasta los 10 niveles permitidos(hacemos la cadena de 3 referidos para que no se demore mucho el tiempo de espera para recibir referidos). Puedes llegar a conseguir cientos de referidos, sólo tienes que apuntarte y ayudarnos a promocionar la cadena.

además esta cadena es a su vez subcadena de otra General, por lo que los que se apunten a esta cadena conseguirán referidos desde la cadena General y los que provengan de esta cadena. así que más posibilidades de ganar más dinero.


¿Cuánto dinero puedo ganar?

La pregunta es: ¿Cuánto dinero quieres ganar?

Si completas tus 10 niveles de referidos puedes ganar mucho dinero.

¿Qué pasa si yo no estoy en el primer nivel?

No te preocupes, según vaya avanzando la cadena pasarás a estar en el primer nivel. Se trata de que todo el mundo pueda completar sus 10 niveles de referidos, así que si nos ayudas a traer gente a la cadena antes se llenará y antes empezarás a cobrar.

¿En qué se diferencia esta cadena de las demás?

* La mayoría de las cadenas terminan cuando se han completado los 10 niveles, de manera que sólo consiguen referidos unos pocos.

* Nuestra cadena no termina cuando hayamos completado los 10 primeros niveles, sino que se continuará para que todo el mundo pueda completar sus 10 niveles de referidos.

* Se buscarán personas voluntarias para que continúen la cadena (cada uno de la rama que le da beneficios) y mientras se encuentran esas personas nosotros seguiremos completando la cadena.Todo el mundo llegará a estar en el primer nivel, y cuanta más gente se apunte, antes llegará ese momento.

ATENCION: requisito indispensable es que seas Residente en España, ya que las campañas van dirigidas a estos, ademas pagan atraves de transferencia por lo que hay que tener cuenta bancaria en España.

¿Cómo me apunto?

1. Si ya estás registrado/a en SumaClickS pero no consigues referidos y tus ingresos no aumentan, cancela tu cuenta y únete a nosotros. Piensa que podrás superar tus beneficios actuales en poco tiempo.

Si todavía no te has registrado, sigue leyendo:

2. Mandarnos un email a gerag2000@gmail.com solicitando entrar en la cadena.

3. Espera a que te contestemos, te enviaremos el enlace por el cual te tienes que registrar a la dirección que nos hayas facilitado. Es posible que tardemos en contestarte unas horas, no desesperes porque te contestaremos.

4. Una vez registrado/a, mándanos tu enlace personal (sección "Promociona tu cuenta") para que podamos hacerte referidos.

5. Lee todos los emails que te lleguen de SumaClickS y ten paciencia.

6. Si tienes amigos/as que quieran apuntarse a la cadena, podemos hacerlos referidos tuyos y así tú también saldrás ganando. Si es tu caso, rellena el formulario o mándanos un email a gerag2000@gmail.com con el nombre y el email de tu amigo/a y en el asunto pon "Quiero referir a un amigo". Nosotros nos pondremos en contacto con él y le enviaremos tu enlace personal para que se registre.


¿QUIERES GANAR DINERO SÓLO POR LEER EMAILS?

¡¡APÚNTATE Y CONSIGUE LOS REFERIDOS QUE TE HACEN FALTA!!


para informarte como va la cadena entra en: http://ganardinero-gerag.blogspot.com y encontratas toda la informacion.

ya tenemos comprobante de pago




gerag

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.