COMO CONSEGUIR UNA RENTA MENSUAL DE POR VIDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COMO CONSEGUIR UNA RENTA MENSUAL DE POR VIDA

Mensaje por dreamon el Dom Mar 14, 2010 7:49 pm


COMO CONSEGUIR UNA RENTA MENSUAL DE POR VIDA?

Esto es posible gracias a JMgold!!


Empieza a ganar dinero Ya!!

Consigue muchos referidos GRATIS para JMgold y comienza a ganar dinero bueno en internet

Con autocadena JMgold vas a poder conseguir un buen numero de referidos que te permitirán obtener una renta mensual de por vida


Antes que nada dejame explicarte de que se trata JMgold

Jm&gold es una plataforma de inversiones donde podrás ganar dinero adquiriendo lingotes de oro y plata e ir obteniendo una cuota mensual de por vida, cuantos mas lingotes tengas mas ganaras todos los meses.

Existen 3 formas para obtener lingotes

- Comprándolos.- Cada lingote de oro cuesta 50$ y el lingote de plata 25$ que pueden ser adquiridos por los medios de pago (Alert Pay y Paypal), los  lingotes son PARA SIEMPRE.

- Puedes conseguir lingotes además viendo anuncios .- Cada 1000 anuncios vistos recibirás 1 lingote de plata en tu cuenta.

- Consiguiendo referidos.- Por cada 50 referidos tu obtienes un lingote de plata en tu cuenta y te aseguras 5 $ DE POR VIDA imagina si llegas a tener mas referidos!!!!!!!


En resumen JMgold es la oportunidad que estábamos esperando para ganar dinero real en el internet.

En este mensaje solo me referiré al punto 3; hablare de como conseguir muchos referidos de manera totalmente gratuita gracias al sistema de autocadena JMgold

Lo mejor de todo esto es que no necesitas que tus referidos estén activos, ya que JMgold no es una PTC y no paga por su actividad, JMgold pone en tu cuenta un lingote de plata por cada 50 referidos y como te explique antes ese lingote te genera una renta mensual de 5$ de por vida!! y si sigues el sistema de autocadena JMgold ganaras mucho mas en forma gratuita y permanente.


Como funciona Autocadena JMgold??

Basa su funcionamiento en el sistema de la duplicación, en este caso duplicación de links para JMgold, añades tu link una sola vez al sistema, lo promueves y en poco tiempo tu link se habrá duplicado automáticamente muchas veces.


Quien puede participar en Autocadena JMgold??

Todos aquellos que ya pertenezcan a JMgold y aquellos que aún no pertenecen a JMgold y que gracias al poder de la duplicidad de Autocadena-JMgold pueden conocer JMgold y su funcionamiento, adhiriéndose a la Autocadena-JMgold. Para participar en Autocadena-JMgold debes copiar y guardar todo el texto de esta carta en tu bloc de notas, tras haber agregado tu link publica esta carta en foros, anuncios gratis, correos etc. con tu link agregado con el titulo: Autocadena-JMgold, consigue muchos referidos gratis.

No es necesario darse de baja si ya eres usuario (como hacen en otros sistemas), solo necesitas tu link de referido si ya eres usuario o registrarte atraves de los enlaces que ponemos abajo si aun no lo eres

Dado que Autocadena-JMgold basa su funcionamiento en el poder de la duplicidad, a mayor numero de participantes conseguimos mayor nivel de duplicidad de nuestro link, llegando a mas personas, estas personas son las que se convertirán en tus referidos al final del ciclo de tu link.

JMgold al ser una empresa nueva en el mercado y en pleno crecimiento con pocos usuarios todavía, aumenta las posibilidades de ganar buen dinero, de forma HONESTA, FACIL y sobre todo GRATIS... ACTUA AHORA

Recuerda que Autocadena-JMgold basa su funcionamiento en la DUPLICACION DE LINKS no en conseguir referidos hoy, si sigues las normas de Autocadena-JMgold es posible que hoy no recibas referidos ni mañana tampoco, lo que estarás haciendo mientras no consigues referidos es que tu link se vaya duplicando hasta que te llegue el turno de conseguir tus referidos, es en ese momento cuando te lloverán tus referidos masivamente.

Sigue las normas de Autocadena-JMgold, no intentes hacer trampas para conseguir referidos mañana, te estarás perjudicando a ti mismo y a todos. Seguramente conseguirás algunos referidos mañana si haces trampas, pero serán infinitamente menos que si hubieras esperado tu turno.


Para formar parte de Autocadena-JMgold sigue exactamente estos pasos:

PASO 1. Copia absolutamente todo el texto completo de Autocadena-JMgold, no cambies nada, para que Autocadena-JMgold sea efectiva todas las personas deben leer el texto al completo, y guárdalo en el bloc de notas de tu ordenador o computadora. (Más adelante lo vas a necesitar).


PASO 2. En la lista que ves justo debajo de este párrafo haz click sobre el link que está en la posición mas alta de la lista (si el link no funciona copia el link y pégalo en la barra de tu navegador) y regístrate en JMgold como su referido (si ya eres usuario de JMgold este paso no es necesario) una vez registrado localiza en JMgold tu link para referir usuarios.(esta en tu cuenta en un botón plateado que dice link ref:)

Posición 1. http://www.jmgold.com/?ref=carlofu
Posición 2. http://www.jmgold.com/?ref=samyox
Posición 3. http://www.jmgold.com/?ref=damuzy
Posición 4. http://www.jmgold.com/?ref=thonmera
Posición 5. http://www.jmgold.com/?ref=bataquero77
Posición 6. http://www.jmgold.com/?ref=kainpascual

PASO 3. Abre tu bloc de notas con todo el mensaje y borra el link numero 1, a continuación pasa el link numero 2 a la posición 1, el link numero 3 a la posición numero 2, el link numero 4 a la posición numero 3, el link numero 5 a la posición numero 4 y el link numero 6 a la posición numero 5, de esta forma el link que estaba cuando viste Autocadena-JMgold por primera vez en la posición numero 1 habrá desaparecido y quedado vacante el puesto numero 6, añade al puesto numero 6 tu link. (No olvides añadir http:// delante de tu link).

PASO 4. A partir de aquí es cuando el verdadero poder de Autocadenas se pone en marcha.

Busca en Internet foros en línea, tablones de anuncios, tablones de mensajes, tablones de boletines, sitios de charlas (chats), discusiones, grupos de discusión, comunidades en línea, todo aquello que sirva para difundir el mensaje de la Autocadena y publica en ellos TODO EL MENSAJE DE LA AUTOCADENA sin cambiar nada excepto tu link en el puesto numero 6. No lo escribas a mano, pasarías horas escribiendo, simplemente copia el contenido de tu bloc de notas y pégalo en todos estos sitios. Los estudios sobre este sistema están estimados en poner 200 anuncios, mi consejo es poner varios de estos anuncios los primeros días y luego poner 1,2 o 3 cada día, así tus referidos seguirán aumentando cada día.

También puedes enviarlo a tus contactos y amigos, pero no hagas spam, es molesto y además es un delito. Se considera Spam enviar este tipo de mensajes a destinatarios cuya dirección de correo ha llegado hasta ti de una manera o de otra y no conoces ni te ha pedido información del tema.

Está comprobado que de cada 200 personas que ven este tipo de anuncio al menos 15 se unen. Estos 15 nuevos usuarios harán lo mismo que tu DUPLICANDO ASI TU LINK.

Tu envías 200 anuncios se unen 15 personas.

1. 15 (1) = 15 personas = Tu link se duplica 15 veces.

2. 15 (15) = 225 personas = Tu link se duplica 225 veces.

3. 15 (225) = 3375 personas = Tu link se duplica 3375 veces.

4. 15 (3375) = 50625 personas = Tu link se duplica 50625 veces.

5. 15 (50625) = 759375 personas = Tu link se duplica 759375 veces.


Siendo realistas NO vas a conseguir al final de tu ciclo 759375 referidos, esto es totalmente imposible, pero supongamos que consigues 1000 referidos (una cifra ridícula viendo el nivel de duplicación de tus links). ¿Valió la pena perder 5 minutos diarios?

¿Cuanto puedes ganar?

Solo poniendo el ejemplo de 1000 referidos, y que JMgold te da un lingote de plata por cada 50 referidos, tendrías en tu cuenta 20 lingotes de plata que te generarán una renta mensual de por vida de 100$
Toma en cuenta que con esas ganancias puedes seguir creciendo y comprar lingotes de oro que te dan mejor rentabilidad ...

Imagina que solo consigues 100 referidos que te dan una renta mensual permanente de 10$ ya te habrá valido la pena participar

Si se que estas pensando DE POR VIDA????? yo también pensé lo mismo al principio, pero cuando visite su foro me resolvieron todas las dudas, vi comprobantes de pago, converse con usuarios exitosos, y me convencí de que es una buena alternativa, que hay que aprovechar ahora que esta iniciando

Toma encuenta que con el sistema que te propongo no arriesgas ni un solo centavo, en fin no tienes nada que perder y muchísimo que ganar ACTUA AHORA es la oportunidad que estabas buscando

Ahora es tu oportunidad, nuevos tiempos de prosperidad vienen gracias al internet, comunidades enteras se están apoyando mutuamente para alcanzar sus objetivos financieros, ven y unete a autocadena JMgold y comienza a ser prospero....

¡¡ BIENVENIDO A AUTOCADENA-JMGOLD, COMIENZA A DISFRUTAR DE LOS BENEFICIOS POR REFERIDOS!!



dreamon

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.