GANA DINERO RAPIDO, FACIL Y HONESTO CON SOLO INVERTIR 6 DOLARES, DEFINITIVAMENTE EXTRAORDINARIO!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GANA DINERO RAPIDO, FACIL Y HONESTO CON SOLO INVERTIR 6 DOLARES, DEFINITIVAMENTE EXTRAORDINARIO!!

Mensaje por dolarin2009 el Sáb Nov 14, 2009 6:25 pm

Y tan sólo necesitas 6 DÓLARES, 6 sobres y 6 estampillas de correo postal y eso no es nada comparado con lo que podría reportarte si dedicas tiempo y sacrificio.

GASTE 10 MINUTOS DE SU TIEMPO PARA LEER ESTE ARTICULO DETENIDAMENTE Y VERA QUE ESTO REALMENTE FUNCIONA Y ADEMÁS ES LEGAL.
Permíteme decirte que lo encontré. Y eso que detesto esos esquemas de marketing con varios niveles, o de hacer órdenes por correo, o poniendo propagandas en sobres de correo, etc., la lista es interminable. Probé todos los detestables esquemas de hacerte rico rápido durante 5 años.

Estaba navegando por los grupos (GOOGLE, YAHOO, ALTAVISTA, ETC.) Cuando vi un articulo que decía algo de conseguir dinero rápido. "Bueno, me dije a mi mismo, tengo que ver que tipo de esquema pueden presentar en Internet". Este artículo describía la manera de mandar POR CORREO 1 BILLETE DE 1 DÓLAR AMERICANO A SOLO 6 PERSONAS Y RECIBIR $50.000 EN EFECTIVO EN 4 SEMANAS. Bueno, cuanto más pensé acerca de esto mas interesado estaba. Así que concluí: claro debe de ser una estafa. Pero como la mayoría de nosotros estaba curioso y emocionado, así que seguí leyendo. Después de meditarlo y consultarlo con algunas personas decidí intentarlo. Realmente vale tan solo 6 dólares y 6 sellos de correo, he gastado más comprando la lotería y nunca he ganado. Esto no es un estafa; no es indecente, no es ilegal; y es 99% libre de riesgo, realmente funciona si te apegas a las instrucciones, recibirás extraordinarios dividendos. Ahora serás parte del negocio de las listas de correo (Mailing lists). En este negocio tu producto no es sólido ni tangible, es un servicio.

Bueno ante todo el propósito principal de esta carta es convencerte de que este es un sistema honesto, legal y extremadamente rentable y también una forma de lograr excelentes ingresos en un periodo muy corto de tiempo. Es bueno decir, también, que este sistema ha cumplido su ciclo natural, es decir, ha comprobado su efectividad y con excelentes resultados. Asimismo, este sistema no requiere contacto físico con la gente, tampoco requiere de un trabajo pesado o difícil, y lo mejor: no tienes que salir de casa excepto para recoger tu correo. Este es un programa de SOPORTE ELECTRÓNICO que aprovecha la plataforma mundial de Internet, lo que garantiza su funcionamiento en forma perfecta el 100 % de las veces. Miles de personas han recurrido a este medio para obtener buenos capitales y así iniciar su propio negocio. Básicamente, se hace posible a través de una cadena que se dirige a miles de personas y que se hará realidad también para ti solo con tu colaboración. Por eso te recomiendo SEGUIR CUIDADOSA Y EXACTAMENTE LAS INSTRUCCIONES DE ESTA CARTA, recalcándole una vez mas que esto es 100 % seguro y que NO te arrepentirás de haber leído este articulo y puesto en practica... COMPARTE DINERO Y RECIBE DINERO RÁPIDO POR CORREO. ESTO REALMENTE FUNCIONA. LÉELO POR FAVOR, TE CONVIENE LÉELO. !! DINERO RÁPIDO!! Esto en verdad funciona.

ATENCIÓN:

Lee esto cuidadosamente. No es que sea necesario, pero es una buena idea imprimir estas hojas como referencia en el caso de que tengas dudas.

INSTRUCCIONES:

PASO 1: Consigue 6 hojas de papel blanco o de colores, tamaño carta u oficio y escribe lo siguiente:

"POR FAVOR INCLUYA MI NOMBRE EN SU LISTA DE CORRESPONDENCIA O E-MAIL"

Luego, ESCRIBE TAMBIÉN TU NOMBRE, DIRECCIÓN POSTAL COMPLETA Y CORREO ELECTRÓNICO (E-MAIL). Además, pon también en que POSICIÓN figuraba cada nombre de las personas (las cuales figuran listadas a continuación) cuando enviaste tu DÓLAR (Por ejemplo, cuando le envías la carta a la persona que está en la posición 3 (en este caso es Roberto), le escribes: "Estabas en la posición 3" como para hacerlo mas completo. De eso se trata, de hacer dinero y pasarla bien al mismo tiempo, todo con buena voluntad.

Ahora DOBLA ésta página donde haz escrito lo anterior, alrededor del billete de 1 dólar americano, no mandes cheques ni otro tipo de pagos, solo Dólares americanos. Ponlo todo dentro de 1 SOBRE y mándalo a cada una de la 6 personas listadas, la idea de doblar el papel alrededor del billete es para asegurar que va a llegar a su destino y ESO ES IMPORTANTE. De otra manera la gente que trabaja en el correo podría detectar que se trata de dinero y quedarse con los MILES de SOBRES que te van llegando; de manera que se recomienda envolver todo, adicionalmente, en un PAPEL OSCURO o de carbón para que no se vea a través del sobre.

Lo que estas haciendo al solicitar que incluyan tu nombre en la lista es crear un servicio y como tal, lo hace COMPLETAMENTE LEGAL. A partir de ahora no estas mandándole un DOLAR a alguna persona sin ningún motivo, estas pagando UN DOLAR por un legitimo servicio (te aseguro, de nuevo, que esto es completamente legal).

Acto seguido, ENVÍA LOS 6 SOBRES A LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:


1.- ROBERTO LUIS SÁNCHEZ
Avenida Alvarez Jonte 2009, Piso 2, Dpto. A
Ciudad Autónoma de Buenos Aires (1416)
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA
e-mail: robertoluissanchez@hotmail.com

2.- NATALIA VERÓNICA ARRAIGADA
Warnes 4163
Lanús Oeste (1824)
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA
e-mail: natuveronica@hotmail.com

3.- MATÍAS FERNANDO IACONIS
Ayacucho 3570
Vicente López (1636)
Pcia. de Buenos Aires
Argentina
e-mail: mfi1983@live.com.ar

4.- ROSALES JEREMÍAS AGUSTÍN
Romagosa 554 (Parque Velez Sarfield)
Córdoba (5016)
Pcia. de Córdoba
Argentina
e-mail: jere_ros@hotmail.com

5.- ANDRÉS MARCELO DEZA
Calle 21 Nº 278
La Plata (1900)
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA
e-mail: andresdeza@yahoo.com.ar

6.- PABLO HERNAN CUTINI
Charlone 872
Bahía Blanca (8000)
Pcia. de Buenos Aires
Argentina
e-mail: phcuttini@yahoo.com.ar


PASO 2: Escucha con cuidado, esta es la forma de como vas a recibir dinero por correo.

Mira la lista de las 6 personas….. borra el nombre del participante que tiene el numero 1 (ya que él ha cumplido su ciclo) y coloca en su lugar al que tenia el numero 2 .

Así el que era numero 2 lo colocas como numero 1
El que era 3 lo colocas como numero 2
El que era 4 lo colocas como numero 3
El que era 5 lo colocas como numero 4
El que era 6 lo colocas como numero 5


EN EL NUMERO 6 AGREGA TU NOMBRE Y TUS DATOS.
Sí … tú eres ahora el numero 6 , un nuevo participante (bien venido al ciclo y mucha suerte) Incluye tu nombre, dirección, código postal, ciudad, Estado, país y tu e-mail.

Resumiendo: eliminas al participante que está en la posición número 1, y tú te colocas en el final (número 6), es esta manera todos ascienden en una posición (y tú acabas de ingresar en este ciclo).

PASO 3: Cambia todo lo que creas conveniente de este articulo, pero trata de mantenerlo lo mas cercano posible al original. Ahora pon tu articulo en por lo menos 200 NEWSGROUPS (también llamados FOROS DE DISCUSIÓN o GRUPOS DE NOTICIAS (existen más de 24.000 grupos), también envía tu artículo a tavés de e-mails de tus amigos, conocidos, familiares, compañeros de estudio o donde se te ocurra PERO PROHIBIDO HACER SPAM O ENVIO DE CORREO NO SOLICITADO, PUES NO ES LEGAL, además no es una forma efectiva y al hacer esto sólo estarías perdiendo tu tiempo). Solo necesitas 200, pero cuanto MAS CANTIDAD PONGAS, MAS DINERO TE LLEGARA. Aquí van algunas indicaciones de cómo introducirse en los NEWSGROUPS. COMO MANEJAR LOS NEWSGROUPS: En primer lugar, tú no necesitas redactar de nuevo toda esta carta para hacer la tuya propia. Solamente pon el cursor del mouse o ratón al inicio de esta carta y arrastra hacia abajo de manera que todo el texto quede "sombreado". Después, presiona la teclas CTRL+C, de esta forma queda en la memoria de tu computadora. Luego, abre una aplicación preferiblemente Bloc de Notas (NOTEPAD), o MsWord. Luego, una vez abierta cualquiera de estas aplicaciones coloca el cursor al inicio de un nuevo documento en blanco y presiona CTRL+V, y ya tendrás esta carta para editarla, ahora podrás agregar tu nombre y dirección en el número 6 de la forma que se te indicó mas arriba. Por último guarda esta carta con tus cambios en un nuevo archivo de la aplicación, es todo.

Todo lo que tienes que hacer ahora es meterte en diferentes "NEWSGROUPS", FOROS, CLASIFICADOS, o ANUNCIOS GRATIS, etc. Y PUBLICARLO. Recuerda que cada vez que quieras hacerlo bastara con abrir el archivo guardado, copiarlo y pegarlo en el área de mensaje del NEWSGROUP, o CLASIFICADO, FORO o ANUNCIO GRATIS, etc. Para llegar a ellos en cualquier BUSCADOR escribe en el estas palabras: NEWSGROUPS, FOROS DE DISCUSIÓN, CLASIFICADOS, ANUNCIOS GRATIS o GUESTBOOKS; y aparecerán miles de paginas. NO olvides publicar todo el anuncio o carta pero con TU NOMBRE en la posición 6, desapareciendo el antiguo 1 de la forma que se te indicó mas arriba; cuando ya tengas práctica solo te tomara unos 30 segundos por cada NEWSGROUP. Se recomienda, además, que cuando publiques la descripción de este artículo trates de darle un nombre que "atrape", como: "NECESITA DINERO RAPIDO?, LEA ESTE ARTICULO" o "NECESITA DINERO PARA PAGAR SUS DEUDAS?", "BAJE ESTE ARCHIVO Y LEA COMO PUEDE RECIBIR DINERO POR CORREO" … etc.( Y no así: "GANA MILLONES EN 1 SEMANA", porque nadie te tomará en serio). RECUERDA, CUANTOS MAS NEWSGROUPS CONSIGAS, MAS RESPUESTAS (Y DINERO) RECIBIRAS!! PERO DEBES ENTRAR POR LO MENOS EN 200.
¡YA ESTA! Tú estarás recibiendo dinero de todo el mundo, de lugares que ni conoces y en unos pocos días. ASEGÚRATE DE QUE TODAS LAS DIRECCIONES ESTÉN CORRECTAS*

Una buena forma también, es publicar esta carta en tu PAGINA WEB (si la tienes). Recuerda hacer esto de forma CORRECTA, LIMPIA Y HONESTA y funcionará con toda seguridad. Solamente tienes que ser honesto. Asegúrate de IMPRIMIR este artículo AHORA, trata de mantener la lista de todos los que te envían dinero y siempre fíjate en los newsgroups y ve si todos están participando limpiamente. Recuerda, HONESTIDAD ES EL MEJOR MÉTODO. No necesitas hacer trucos con la idea básica de hacer dinero en esto!.

ULTIMO PASO: Y este es el paso que más me gusta SIMPLEMENTE SIENTATE Y DISFRUTA, PORQUE ¡EL EFECTIVO VIENE EN CAMINO! Espera ver un poquito de dinero durante la segunda semana, pero a partir de la tercera semana, TORMENTA DE SOBRES EN TU CORREO. Todo lo que tienes que hacer es recibirlo y trata de no gritar muy fuerte, cuando te des cuenta de que ésta vez ¡lo lograste!

Lo que debes recordar es que miles de personas más, en todo el mundo, se conectan a Internet cada día y leerán estos artículos todos los días como tu y yo lo hacemos. Así que creo que nadie tendría problemas de invertir $6.00 (y el costo de envío de los sobres) y ver si realmente funciona.
BUSQUEDA DE FOROS O GRUPOS EN INTERNET: Cada vez que publiques tu anuncio es importante que abras un block de notas para ir anotando las direcciones web y saber donde has publicado; además en la mayoría de foros piden registro de usuario, sería muy útil registrarte siempre con el mismo nick y contraseña y guardar estricta nota de estos para no olvidarlos y para que cuando tu desees republicar allí tu carta, sepas como volver a entrar sin perder tiempo en otro registro. NO olvides publicar todo el anuncio o carta pero con TU NOMBRE y dirección EN LA POSICION #6, desapareciendo el usuario que figuraba en la posición #1 y corriendo las posiciones. No tienes que pagar ni un centavo por registrarte y/o publicar tu anuncio en alguno de estos grupos o sitios y como su nombre lo indica los "clasificados gratis" son gratis.

PORQUÉ SIEMPRE VAS A GANAR? Porque yo al igual que tu, hay miles de personas que participan de forma honesta haciendo esta cadena exitosa, representando para todos un medio de sustento, además, de 200 anuncios enviados, digamos que sólo recibes 5 respuestas (bajísimo ejemplo). ENTONCES HABRÉ GANADO 5 DOLARES CON MI NOMBRE en la posición # 6 de ésta carta. Ahora cada una de las 5 personas que me enviaron 1 DOLAR también crean un mínimo de 200 newsgroups cada uno con mi nombre en el No. 5 de la Lista y si a estas personas sólo les respondieran 5 personas a cada uno de los 5 originales, esto haría que yo ganara 25 DOLARES más, ahora, si estas 25 personas crean un mínimo de 200 newgroups con mi nombre en el No. 4 y recibiendo sólo 5 respuestas de cada uno. Estaría ganando otros 125 DOLARES adicionales. Ahora 125 personas ponen sus mismos 200 grupos con mi nombre en el No. 3 y sólo reciben 5 respuestas de cada una, yo recibiría un adicional de 625 DOLARES!!!! OK?? Aquí está la parte más divertida, cada una de éstas 625 personas ponen sus cartas en otros 200 grupos con mi nombre en el No. 2 y cada una recibe sólo 5 respuesta, esto hace que yo reciba 3.125 DOLARES!!!!!!! Estas 3.125 personas enviarán éste mensaje a un mínimo de 200 newgroups con mi nombre en el No. 1 y si sólo 5 personas de los 200 grupos responden estaré recibiendo 15.625 DOLARES!!!!! De una inversión de Original de 6 Dolares más estampillas (sellos). INCREÍBLE!!! y como dije antes, que solo 5 personas respondan es muy poco, el promedio real sería de 20-30 personas.

Algunas personas llegan a pensar ¿Y SI NADIE DECIDE CONTESTARME?. ¿Cuál es la probabilidad de que esto pase cuando hay miles y miles de personas honestas (que como tú y yo) buscan una manera de tener dinero extra... y que están dispuestas a tratar, pues no hay peor lucha que la que no se hace. Se estima que existen de 20,000 a 50,000 nuevos usuarios TODOS LOS DIAS (en todo el mundo).

Otras personas piensan que es una estafa de alguna empresa que se anda aprovechando de internet para hacer dinero fácil, pero simplemente piensa que las direcciones a las que estas enviando las cartas son de personas particulares, como vos o como yo, y que no hay ningún nombre de ninguna empresa en todo el texto ni nada que se le parezca. Es más!!! Si quieres sacarte algunas dudas de cómo funciona este sistema o si hay alguna trampa, solo has la prueba y coloca en algún buscador la palabra “invierte $6” o algo similar y verás las miles de cartas que aparecen en todos los foros del mundo y cada una de ellas con una lista diferente de nombres y direcciones.


Dos cosas muy importantes que debes saber, ¿por qué enviar los $6 dólares?, y ¿qué significa la honestidad en éste sistema?. Porque enviar los $6 dólares:
1.- porque las personas que reciben el dinero que envías, te incluirán en sus listas y publicarán sus avisos con tu nombre incluido, esto quiere decir, que muchas más personas te enviarán dinero. Pero recuerda que tú también debes publicar tus propios avisos, ya que mientras más avisos se publiquen, más posibilidades tendrás de conseguir mucho dinero.
2.- porque te permite incluir tu nombre en la lista para que puedas publicar tus avisos.
3.- y porque se trata de dar y recibir!!!, de ayudarnos unos a otros, de invertir poco y recibir mucho, pero teniendo en cuenta que nadie da más que nadie; y lo más importante!! Es que debemos entender que estamos formando parte de una comunidad de personas honestas, y que solo buscamos una manera muy limpia, seria y honesta de ganar dinero.

La honestidad en este sistema significa:
1.- que debes incluir tu nombre en la lista de este aviso solamente cuando hayas enviado los $6 dólares a las personas que se encuentran en ella, ya que de otra manera no ganarás casi nada!!, está comprobado.
2.- que a cada persona que te envíe dinero, debes enviarle un e-mail de agradecimiento lo más pronto posible por el dinero enviado; de ésta manera sabrá que el dinero que envió llegó a su destino.
3.- que debes incluir en tu lista a las personas que te envíen dinero y publicarlas en tus avisos.
4.- que cuando hayas ganado suficiente dinero!!, copies un aviso de cualquier foro en el que tu nombre ya no esté y empieza nuevamente envíes $6 dólares; ya que debes entender que otras personas también quieren conseguir lo que tú has conseguido, eso es dar y recibir!!!; de ésta manera la rueda continúa y este sistema comprueba su éxito!!!.
Recuerda, debes hacer esto nuevamente solo cuando hayas ganado suficiente dinero!!. Es importante dejar en claro que existen muchas formas de ganar dinero, pero sinceramente, esta es una de las mejores!!!, sobre todo por la honestidad de las personas que cada día hacen de esto una realidad!!!.

Recuerda hacer esto de forma CORRECTA, LIMPIA Y HONESTA y funcionara con toda seguridad. Solamente tienes que ser honesto. No necesitas hacer trucos con la idea básica de hacer dinero en esto!. Dicho sea de paso, que si tu defraudas a las personas poniendo mensajes con tu nombre y no envías ningún dinero a los demás de la lista, tu no recibirás casi NADA!!. He conversado con personas que conocieron personas que hicieron esto y solo llegaron a colectar unos $150.00, y eso después de unas 7 semanas. Algunos decidieron probar otra vez, haciéndolo correctamente, y en 4-5 semanas recibieron más de $10,000.00. Esta es la más limpia y honesta manera de compartir fortuna que yo jamás haya visto, sin costarnos mucho excepto un poco de tiempo. EL TIEMPO ES IMPORTANTE, por eso no dejes pasar mas de 7 días del momento que veas este e-mail o anuncio. Sigamos todas las reglas del negocio. "Los frutos de la honestidad se recogen en muy poco tiempo y duran para siempre" Proverbio Chino.
Cuando te empieces a quedar corto de dinero, reactiva éste archivo y re-publica en los mismos lugares en que los vas a hacer ahora y nuevos lugares que conocerás en el futuro. Siempre mantén a mano una copia de éste artículo, REACTIVALO cada vez que necesites dinero.

ES UNA HERRAMIENTA INCREIBLE QUE PUEDES VOLVER A USAR CUANTAS VECES NECESITES DINERO EN EFECTIVO, ES UNA FORMA DE COMPARTIR EXTRAORDINARIA

Y EN LA CUAL ATRAEMOS LA ABUNDANCIA A NUESTRAS VIDAS. RECUERDA QUE: “SI SEGUIMOS HACIENDO LO MISMO QUE HICIMOS HASTA AHORA, SEGUIREMOS OBTENIENDO LOS MISMOS RESULTADOS. PARA OBTENER RESULTADOS DIFERENTES HAY QUE HACER COSAS DIFERENTES” ALBERT EINSTEIN.

HONESTIDAD ES LO QUE HACE TRIUNFAR A ÉSTE SISTEMA. NO LO OLVIDES. GRACIAS OTRA VEZ.

Solo un apunte más, si sabes traducir todo este mensaje a otros idiomas, puedes además, insértalos en foros de distintos países como, FRANCIA, ALEMANIA, ITALIA, INGLATERRA (esto lo digo como consejo para expandir las posibilidades de que lo vea mucha mas gente).

HAZ LA PRUEBA Y…¡BUENA SUERTE!

dolarin2009

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.